El boxeador Mike Tyson, de 54 años, confirmó que el próximo 29 de mayo se realizará una pelea con Evander Holyfield, de 58, en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, aunque aclaró que todavía hay que "cerrar algunas cosas en el contrato" para que se realice la misma.

"Solo quiero decirle a la gente que la pelea entre Holyfield y yo se celebrará. Holyfield es un tipo humilde, un hombre de Dios, pero yo soy el el hombre de Dios y vamos a tener mucho éxito el 29 de mayo", señaló Tyson.

Tyson confirmó que el 29 de mayo se hará la pelea con Holyfield

En un Instagram Live Tyson añadió: "La pelea se va a celebrar, tenemos que cerrar algunas cosas en el contrato y estaremos Evander y yo. He aprendido mucho, no necesitamos promotores, están sobrevalorados. Le dicen al boxeador lo grande que es, y me cae bien, pero ¿Qué podrías necesitar de alguien como ellos en este negocio?".

Durante la jornada del martes el equipo de Holyfield había filtrado a la prensa que Tyson había rechazado una oferta de 25 millones de dólares por presentarse a la contienda, pero Tyson señaló que eso era falso y que la pelea estaba confirmada.

Tyson confirmó que el 29 de mayo se hará la pelea con Holyfield

El combate será la posibilidad de Tyson de ganarle por primera vez a Holyfield ya que éste lo venció en 1996 por nocaut técnico en el primer match que se enfrentaron mientras que la segunda vez, en 1997, Tyson fue descalificado por arrancarle a su rival un pedazo de oreja de un mordisco.