En busca de su segunda medalla del bronce de la historia, Los Pumas se miden este viernes ante Inglaterra en el Stade de France de París en el partido por el tercer puesto del Mundial de Rugby.

El equipo argentino llega a este partido con el antecedente de haberse enfrentado a los ingleses por la fase de grupos en lo que fue un sólido triunfo del equipo europeo por 27-10, que incluso contó con un hombre de menos durante casi todo el partido por la expulsión de Tom Curry.  

Cómo ver en vivo por TV y streaming Los Pumas vs Inglaterra

El encuentro se disputa este viernes desde las 16 (hora argentina), con televisación en vivo por La TV Pública y ESPN. Además, se podrá ver a través de streaming por la plataforma Star+, y en medios digitales como computadores o teléfonos celulares, por los servicios de Directv Go, Telecentro Play y Flow.  

El equipo titular de Los Pumas por el tercer puesto

El entrenador australiano de Los Pumas, Michael Cheika, confirmó la formación titular del seleccionado argentino que se medirá este viernes en París.

  • Thomas Gallo, Julián Montoya (capitán) y Francisco Gómez Kodela; Guido Petti y Pedro Rubiolo; Juan Martín González, Marcos Kremer y Facundo Isa; Tomas Cubelli y Santiago Carreras, Jerónimo de la Fuente, Lucio Cinti y Emiliano Bofelli; Juuan Cruz Mallia.

Los suplentes:

  • Agustín Creevy, José Sclavi, Eduardo Bello, ;atías Alemanno, Rodrigo Bruni, Lautaro Bazán Vélez, Nicolás Sánchez y Matías Moroni.