Cientos de hinchas de San Martín de Tucumán se reunieron en las puertas del estadio "La Ciudadela", de la capital provincial, para reclamar que la AFA le adjudique el ascenso a la Primera División, en un encuentro donde no se respetó el distanciamiento social ni el uso de tapabocas.

Más allá que la provincial tiene un bajo caudal de contagios y el propio club había desalentado la convocatoria, los hinchas del "Santo" tucumano quisieron expresar su descontento luego de

varias semanas haciéndolo a través de las redes sociales.

Bajo el lema #JugamosTodosONoJuegaNadie, los fanáticos del "Ciruja" se convocaron a una caravana que terminó en las puertas del estadio.

La protesta es porque en Tucumán consideran injusto que se hayan eliminado los descensos y que, al mismo tiempo, se obligue a los equipos que lideraban el certamen a jugar por el ascenso en cancha, cuando la AFA ya dio por concluidos los torneos.

San Martín, antes de la cancelación, era el líder de la Zona B de la Primera Nacional, mientras que Atlanta estaba primero en la A, por lo que el formato de torneo le daba el ascenso a ambos.