Lunes, 21 Junio 2021 21:30

Tropiezo de Argentina en la Liga de las Naciones de voley

Fue 3-0 ante Polonia, vigente bicampeón mundial y uno de los máximos candidatos al título en el torneo que se celebra en Italia.

Argentina no pudo con la potencia de los polacos. Argentina no pudo con la potencia de los polacos. Foto NA - FeVA.

En su primer juego de este último weekend de la Liga de las Naciones, la Selección argentina no pudo este lunes ante el bicampeón mundial Polonia, que lo venció por 3-0.

La caída fue con parciales de 25-21, 25-22 y 25-18 para los dirigidos por Marcelo Méndez, que redondearon una buena presentación pero fallaron en los momentos definitorios.

Este martes, a partir de las 13:00, la Selección albiceleste se mide contra Francia, que pelea por ingresar al Final Four y será rival en el Grupo B de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Hubo dos diferencias importantes ante los polacos, candidatos al título, una fue las variantes y eficacia en el ataque que mostraron ambos y la otra el saque, donde los europeos lograron siete aces y recibieron 16 puntos por fallos argentinos.

Esta es la síntesis:
Argentina: Luciano De Cecco (-), Bruno Lima (4); Martín Ramos (8), Agustín Loser (5); Facundo Conte (4), Cristian Poglajen (7). Líbero: Santiago Danani. DT: Marcelo Méndez. Ingresaron: Federico Pereyra (10), Nicolás Uriarte (1).

Polonia: Fabian Drzyzga (3), Bartosz Kurek (12); Karol Klos (7), Mateusz Bieniek (7); Michal Kubiak (10), Kamil Semeniuk (13). Líbero: Pawel Zatorski. DT: Vital Heynen. Ingresaron: Lukasz Kaczmarek (2), Grzegorz Lomacz (-).

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA