El West Ham del mediocampista argentino Manuel Lanzini derrotó hoy por 3 a 0 al Sheffield United y el Chelsea venció al Newcastle por 2 a 0 en el cierre de la vigésimo cuarta fecha de la Premier League de Inglaterra.

{youtube}pzeGHXnv6rE{/youtube}

Con el ex jugador de River desde el arranque en el día de su cumpleaños número 28, el West Ham se impuso con goles de Declan Rice, de penal, Issa Diop y Ryan Fredericks.

El Chelsea, por su parte, hizo lo propio con tantos de Olivier Giroud y Timo Werner para quedarse con tres puntos vitales en la pelea por el ingreso a la Liga de Campeones.

{youtube}z547Y_hyH2A{/youtube}

Es que los dos equipos que ganaron este lunes acumulan 42 puntos y se ubican en el cuarto y quinto puesto de la tabla de posiciones -Chelsea tiene mayor diferencia de gol-, por lo que, en caso de terminar el certamen de esta manera, se disputarían la última plaza para ingresar a la competencia internacional.

En la Premier, el líder es el Manchester City con 53 unidades (debe un partido), seguido por el Manchester United y el Leicester City, que son los escoltas con 46 puntos cada uno.