Jueves, 07 Octubre 2021 18:22

Histórica remontada de Francia: le ganó 3 a 2 a Bélgica y jugará la final de la UEFA Nations League

El seleccionado galo perdía 2 a 0, dio vuelta el encuentro y el domingo chocará con España, que eliminó a Italia, en el duelo decisivo del certamen.

Los galos lo dieron vuelta en una histórica reacción. Los galos lo dieron vuelta en una histórica reacción. NA

Francia alcanzó hoy un triunfo agónico sobre Bélgica, luego de comenzar en desventaja por 2 a 0 y lograr una remontada por 3 a 2, para meterse en la final de la UEFA Nations League, donde se enfrentará con España por el título.

Yannick Carrasco a los 37 minutos y Romelu Lukaku a los 41, le dieron la victoria parcial a Bélgica, que parecía tener el pasaje a la final en el bolsillo.

No obstante, Francia ensayó una histórica reacción y lo dio vuelta de la mano de Karim Benzema a los 17 minutos del complemento, Kylian Mbappé, de penal, a los 24, y Theo Hernández sobre el pitazo final del encuentro.

La final será el próximo domingo a las 15:45 (hora argentina) en el estadio San Siro de Italia contra España, que ayer eliminó al seleccionado italiano al imponerse por 2 a 1 con con ambos tantos de Ferrán Torres, al tiempo que Lorenzo Pellegrini descontó para la "Azzurra", que sufrió la expulsión de Leonardo Bonucci en la etapa inicial.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA