Luego de la derrota ante Fluminense en la final de la Copa Libertadores, los hinchas de Boca manifestaron su angustia y resaltaron el mal trato que vivieron en Brasil.

"A nosotros nos trataron re mal", "hicimos un esfuerzo con todo nuestro trabajo y no pudimos ganar", "en las buenas y en las malas mucho más, aguante carajo", fueron algunas de las exclamaciones en los alrededores del estadio Maracaná.

Leé también: Germán Cano, el argentino verdugo de Boca y goleador de la Copa Libertadores que conquistó Fluminense

Por otra parte, muchos simpatizantes elogiaron al plantel de Boca, aunque con críticas para el DT Jorge Almirón y el lateral Jonathan Fabra que se hizo expulsar. Aún así rescataron que a pesar del resultado, el Xeneize fue todo una fiesta: "Boca es lo más grande del país, mirá lo que logramos. No pasa nada... Ser de Boca es lo más lindo que hay. Es el que más copas tiene. No se olviden", expresaron en declaraciones a C5N.

Por último, los simpatizantes hicieron hincapié en la mala organización, y en la negligencia de los controles y que tampoco se habilitó el Sambódromo para que se congregara la gente si es que Boca resultaba campeón.

Miles de hinchas de Boca con entradas no pudieron ingresar al Maracaná y denunciaron estafa

En medio de la algarabía de Boca en Brasil y luego de ser reprimidos por la policía, un grupo de hinchas denunció que la agencia de viajes Kilómetro 1, que tiene sucursal en La Plata, por una estafa de alrededor de 1.400.000 dólares.

Leé también: El Obelisco se tiñó de azul y oro con algunos hinchas de Boca que se juntaron tras perder la Copa Libertadores

La situación fue expuesta al momento de ingresar al Maracaná, cuando los simpatizantes no contaban con las pulseras ni los QR para poder acceder al predio donde el plantel dirigido por Jorge
Almirón disputaría la final de la Copa Libertadores.

Según el relato de un hincha de Boca en declaraciones a C5N , la empresa les cobró 1.700 dólares a unos 800 hinchas para ir a Río de Janeiro a ver la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense.