Tres equipos europeos están detrás de los goles del delantero de River Plate y la Selección argentina Julián Álvarez: se trata de Niza de Francia, Napoli y Atalanta, ambos de Italia.

La joya de Calchín, que convirtió 26 goles, brindó 17 asistencias, rompió récords y levantó tres títulos el año pasado y era cantado que desde Europa fijaran los ojos en él.

Según trascendió en las últimas horas, tras las reuniones del representante Fernando Hidago en Europa, crecen las posibilidades de una operación si algunas de estas negociaciones se acerca a los 20 millones de dólares que es lo que pretende River.

Desde River se mantienen firmes con la idea de respetar lo firmado, porque además hubo un acuerdo con la renovación de Marcelo Gallardo, quien quiere que el jugador siga una temporada más en el club.

Los tres clubes europeos buscan convencer al delantero de 23 años ofreciéndole un contrato astronómico en comparación de las cifras que se manejan en el fútbol argentino. Sin embargo, River mantiene firme: quiere 20 millones de dólares.