Jueves, 20 Mayo 2021 19:41

Tres cambios en Colón para la semifinal de la Liga Profesional contra Independiente

El DT Eduardo Domínguez tendrá a todos sus jugadores a disposición en San Juan luego de obtener resultados negativos en los testeos en coronavirus. 

Paolo Goltz vuelve al primer equipo. Paolo Goltz vuelve al primer equipo.

Colón de Santa Fe presentará tres modificaciones en el once inicial para la semifinal de la Copa de la Liga Profesional frente a Independiente, el próximo sábado en San Juan.

El entrenador Eduardo Domínguez tiene un cambio obligado por la suspensión de Eric Meza, que le dará paso a Facundo Mura, en el lateral de la defensa.

En tanto, una buena noticia representa el regreso del experimentado Paolo Goltz en la zaga central, en lugar de Facundo Garcés.

El ex Huracán, Boca y Gimnasia se recuperó de un desgarro en el recto femoral, fue probado en la práctica de este jueves y estará en San Juan.

La tercera modificación será Nicolás Leguizamón para acompañar a Luis Miguel "Pulga" Rodríguez en el ataque, por el colombiano Wilson Morelo.

La tranquilidad para Domínguez fue que todos los jugadores, integrantes del cuerpo técnico y demás colaboradores dieron resultado negativo en los testeos en coronavirus.

De esta forma, la formación del "Sabalero" sería con Leonardo Burián; Bruno Bianchi, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Facundo Mura, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro, Gonzalo Piovi; Luis Rodríguez y Leguizamón.

La primera semifinal de la Liga Profesional será el sábado a partir de las 19:00 en el estadio "Bicentenario" de San Juan, con arbitraje de Diego Abal.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA