Unión de Santa Fe recibirá este lunes a Argentinos Juniors, con el objetivo de seguir por la senda del triunfo en la Liga Profesional, en un encuentro correspondiente a la novena fecha del certamen. El partido se llevará a cabo desde las 14:30 en el estadio "15 de Abril", con el arbitraje de Néstor Pitana y televisación de Fox Sports Premium.

Unión viene de derrotar por 2 a 1 a Godoy Cruz en Mendoza y acumula 9 unidades en lo que va de la competencia, producto de dos victorias, tres empates y tres caídas. Luego del triunfo sobre el "Tomba", donde el "Tatengue" se repuso de un tempranero gol del elenco mendocino, el entrenador Juan Manuel Azconzábal quedó conforme con el rendimiento y podría repetir el equipo para recibir al "Bicho".

Los dirigidos por Gabriel Milito, en tanto, quieren revertir la imagen de la derrota frente a Talleres de Córdoba en la octava jornada del torneo, por lo que buscarán llevarse los tres puntos de Santa Fe. En cuanto al once, Fausto Vera y Emanuel Herrera volvieron a practicar a la par del grupo por lo que podrían ser de la partida, aunque Milito aún no confirmó la alineación que saltará a la cancha.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán, Juan Nardoni, Ezequiel Cañete, Lucas Esquivel, Marco Borgnino, Kevin Zenón y Nicolás Cordero. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Argentinos: Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén, Carlos Quintana; Javier Cabrera, Gabriel Florentín, Franco Moyano, Gabriel Carabajal o Fausto Vera, Lucas Villalba; Gabriel Hauche y Nicolás Reniero o Emanuel Herrera. DT: Gabriel Milito.

  • Estadio: 15 de Abril.
  • Árbitro: Néstor Pitana.
  • Hora: 14:30.
  • TV: Fox Sports Premium.