Jueves, 01 Julio 2021 16:38

Tras vencer 8 a 0 a Palm Beach Stars, River confirmó dos nuevos amistosos en Orlando

El conjunto de Núñez se lució ante un equipo semi amateur. Los próximos compromisos del elenco de Marcelo Gallardo serán este viernes y el domingo.

Matías Suárez marcó dos goles. Matías Suárez marcó dos goles. @RiverPlate

River confirmó hoy que disputará dos nuevos amistosos en Orlando, luego de golear ayer por 8 a 0 a Palm Beach Stars, en medio de la pretemporada que lleva adelante el plantel "Millonario" en Estados Unidos.

El primer encuentro será mañana a las 20:00 ante Florida Soldiers, un equipo del ascenso estadounidense que fue fundado en 2018.

El segundo será el domingo próximo, en el mismo horario, frente a The Villages SC, de la cuarta división de aquel país.

De esta manera, el entrenador Marcelo Gallardo tendrá los tres cotejos que había solicitado, después de haber vencido ayer a Palm Beach Stars por un contundente 8 a 0.

El once que dispuso Gallardo estuvo conformado por Enrique Bologna; Milton Casco, Paulo Díaz, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; José Paradela; Matías Suárez y Agustín Fontana.

En el segundo tiempo ingresaron Germán Lux, Bruno Zuculini, Jonatan Maidana, Jorge Carrascal, Benjamín Rollheiser, Federico Girotti y Alex Vigo por Bologna, Pérez, Pinola, Suárez, Fontana, Casco y Paradela. Los goles fueron obras de Fontana, Suárez (2), Paradela (2), Carrascal (2) y Palavecino.

“Cuando llegué a River supe que iba a tener pocos minutos, tuve ansiedad. Me presiono y a veces me juega en contra, tengo que mejorar en eso”, señaló hoy Fontana en declaraciones radiales.

Además, tuvo palabras de elogio para el "Muñeco": “Cuando llegué me decían que no desaprovechara la oportunidad que me diriga el mejor entrenador y fue así, cuando estás acá te das cuenta porque es el mejor entrenador que hay, cómo trabaja, cómo se entrena, cómo te habla”.

“En River atacamos y defendemos todos y eso me va a ayudar. Por ahí no hago un gol pero ayudo de otra manera, aunque soy delantero y entreno para hacer goles”, concluyó.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA