El Olympique de Marsella dirigido por Jorge Sampaoli perdió hoy después de cinco fechas tras un grosero error del defensor argentino Leonardo Balerdi que permitió que el Saint-Etienne convierta el único tanto del partido válido por la fecha 36 de la Ligue 1 de Francia.

El conjunto local se impuso con un gol de Arnaud Nordin, a los 43 minutos del primer tiempo, en una jugada que se inició con un centro desde la izquierda y que Balerdi, desde dentro del área por el medio, quiso rechazar, pero le pifió a la pelota y ésta le quedó servida al jugador del Saint-Etienne para definir.

Con esta derrota, el equipo de Marsella, que venía de lograr tres victorias y dos empates, comprometió su puesto clasificatorio a la Liga de Conferencia de la UEFA.

El conjunto conducido por Sampaoli quedó en el quinto puesto con 56 unidades, pero puede ser desplazado de ese lugar si Rennes le gana como local al París Saint Germain en el partido que cerrará la jornada del domingo.

En el Olympique de Marsella, Balerdi jugó desde el inicio mientras que a los 37 minutos de la segunda etapa ingresó el delantero Darío Benedetto.