Tras su reencuentro con los hinchas de San Lorenzo, Insua afirmó que lo único que le importa “es el afecto y el cariño del público”
El entrenador de Barracas Central volvió al estadio Pedro Bidegain tras su paso por el club entre 2022 y 2024.
El entrenador de Barracas Central, Rubén Darío Insua, volvió a reencontrarse con los hinchas de San Lorenzo, equipo que recientemente dirigió, en el marco de la fecha 19 de la Liga Profesional y afirmó que lo único que le importa “es el afecto y el cariño del público”.
Este domingo en el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores, el ´Guapo´ visitó al ´Ciclón´ en un partido con muchos condimentos debido al reciente paso de Insua en San Lorenzo como director técnico donde es ídolo, el debut de Miguel Ángel Russo como entrenador azulgrana y la constante mala relación entre los hinchas sanlorencistas y la dirigencia del club de Boedo.
Justamente, el entrenador de Barracas Central retornó al estadio de San Lorenzo tras su ida del club en abril de este año y se reencontró con la gente del ´Ciclón´ que lo tiene como uno de los ídolos de la institución porteña. Sobre este encuentro, Insua afirmó: "Me sentí feliz de estar en este lugar nuevamente. El afecto y el cariño del público es lo único que me importa, lo otro es circunstancial. Es un templo de fútbol, da gusto jugar en estos tipos de escenarios. Me hubiese gustado que ganemos nosotros".
"No me corresponde a mí opinar. Terminé relación con el club hace seis meses. Prefiero que conteste Miguel, ya tengo bastante con lo mío. Asumió Russo, tiene experiencia y conoce el club. Le deseo lo mejor a él" agregó el director técnico que salió campeón con San Lorenzo de la Copa Sudamericana 2002.
En cuanto al presente de su equipo en el torneo doméstico, el director técnico de 63 años declaró: "Tenemos que ocuparnos en trabajar, quedan 9 fechas por delante. Mejoramos el aspecto físico, pero todavía para ganar partidos tenemos que ejercer ciertos dominios. Hay que generar peligro y por ahora nos está costando".
“Tenemos que tratar de cerrar bien el año. En los últimos años ha crecido mucho Barracas. Me ofrecieron estar por dos años en Barracas pero no quiero decirlo muy alto porque cuando te ofrecen dos años de contrato es algo peligroso” concluyó.