Viernes, 10 Septiembre 2021 12:44

Tras su paso por la Selección argentina, Agustín Rossi se reincorporó a las prácticas en Boca

El arquero se incorporó al plantel dirigido por Lionel Scaloni en lugar del lesionado Franco Armani y estuvo en el banco en el partido frente a Bolivia.

Agustín Rossi. Agustín Rossi. Foto NA: Mariano Sánchez.

El arquero Agustín Rossi se reincorporó a los entrenamientos de Boca en el predio de Ezeiza tras haber estado con la Selección argentina en la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

El golero fue convocado de urgencia luego de conocerse la lesión de Franco Armani y formó parte del banco de suplentes que dispuso el entrenador Lionel Scaloni en la goleada por 3 a 1 frente a Bolivia en el Monumental. En tanto, el técnico Sebastián Battaglia aguardará por el estado defensor Luis Advíncula, quien jugó los tres partidos con la Selección de Perú, pero estaría a disposición del entrenador a partir de este sábado.

Battaglia probaría durante el fin de semana el equipo que recibirá a Defensa y Justicia el próximo martes a las 21:00 por la undécima jornada de la Liga Profesional aunque se estima que no realizaría muchas variantes, por lo cual Marcelo Weigandt seguirá ocupando el lugar de Advíncula en la defensa. 

Por su parte, el cuerpo médico evaluará a Carlos Zambrano, a quien le realizó una curación por una herida cortante que sufrió en el pómulo y ceja izquierda tras un choque con Agustín Sández, mientras que Battaglia podría hacer un cambio en el mediocampo. En esa zona, el técnico probó ya con Esteban Rolón, después jugó Alan Varela, volvió a hacerlo Rolón y el último compromiso estuvo Jorman Campuzano, por lo cual deberá decidir quién de ellos estará desde el arranque. 

Para acompañarlo estuvo siempre Juan Ramírez, quien sería una fija para el martes, y después alternó con Aaron Molinas, Agustín Almendra, Cristian Medina y Diego González, entre otros, mientras que en la delantera Norberto Briasco acompañará a Luis Vázquez.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA