Huracán informó hoy que el futbolista Nicolás Silva arrojó resultado positivo en coronavirus luego de haber sido aislado de forma preventiva este lunes por presentar síntomas compatibles con la enfermedad.

"Por medio del Departamento Médico, el Club Atlético Huracán informa que en el día de la fecha y de acuerdo al resultado del testeo realizado en las últimas horas por el Laboratorio Imat, el futbolista Nicolás Silva resultó positivo de Covid-19, por lo que se indica aislamiento preventivo", anunció la institución mediante su sitio oficial.

Silva, que no formó parte de la goleada del "Globo" sobre Sarmiento de Junín por la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, "permanecerá aislado durante 10 días, tal como lo recomiendan los profesionales de infectología".

Además, horas antes se conocieron los contagios de Daiana Leguizamón y Carolina Teisseire, integrantes del equipo femenino del club de Parque Patricios, quienes también deberán cumplir la cuarentena obligatoria que indican los protocolos sanitarios.