El arquero Sebastián Sosa regresó hoy a los entrenamientos de Independiente tras recuperase luego de haber sufrido coronavirus y estaría presente en el once titular que el próximo domingo recibirá a Defensa y Justicia por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Sosa practicó junto con sus compañeros este jueves en el predio de Villa Domínico y estaría ante el elenco de Florencio Varela mientras que otro que volvió a los ensayos es el futbolista Lucas González.

González se movió de manera más liviana y sería resguardado por recomendación del cuerpo médico luego del golpe que recibió en la nuca durante el encuentra ante Racing que lo dejó internado en observación por dos días.

El plantel de Independiente sigue trabajando bajo las órdenes de Omar Píccoli debido a que tanto Julio Falcioni como Pedro Monzón se encuentran aislado tras contagiarse de coronavirus y podría tener disponible al defensor Ayrton Costa para el partido ante Defensa y Justicia.

Costa se recupera de un edema en el gemelo, pero llegaría con lo justo para el próximo compromiso, por lo cual Píccoli maneja la alterativa de que ingrese en la defensa Gastón Togni mientras que el técnico también deberá evaluar cómo están los jugadores Lucas Romero y Domingo Blanco, otros dos de los contagiados de la citada enfermedad.

En caso de que no reciban las correspondientes altas médicas, Lucas González y Adrián Arregui volverían a estar en el once titular en un partido en el cual Independiente está obligado a ganar para ilusionarse con clasificarse a los cuartos de final.

El elenco de Avellaneda sumó un punto de los últimos 12, producto de tres derrotas y un empate, tiene 13 puntos y se encuentra a seis de Vélez, el líder de la Zona B, que tiene 19 unidades.