Godoy Cruz de Mendoza buscará hoy cambiar la imagen tras la goleada ante Racing por 6 a 1 y regresar a la victoria después de diez partidos cuando se enfrente a J.J Urquiza por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El encuentro se jugará a partir de las 19:10 en el estadio Julio Humberto Grondona, será televisado por la señal deportiva de cable TyC Sports y el ganador se medirá en la próxima instancia al vencedor del partido entre Rosario Central y Boca Unidos.

Godoy Cruz viene de sufrir la mencionada goleada en su visita a Racing por la Copa "Diego Armando Maradona" tras lo cual el técnico Diego Martínez presentó la renuncia a su cargo como responsable del plantel profesional.

El presidente del club mendocino, José Mansur, se puso en contacto con Sebastián Méndez, quien es el máximo candidato a reemplazar a Martínez y ante J.J Urquiza dirigirá interinamente Daniel Oldrá.

Ante Racing, Godoy Cruz sufrió las lesiones de Nahuel Ulariaga, Damián Pérez y Alan Cantero y, si bien Oldrá no dio a conocer el equipo, Sebastián Lomónaco iría por Ulariaga, Luciano Pizarro por Cantero e Ian Escobar por Pérez.

Por su lado, J.J. Urquiza derrotó 1 a 0 a Tristán Suárez en el torneo de la Primera Metropolitana, pero quedó sin chances de lograr el primer ascenso y el entrenador Daniel Sagman pondría lo mejor ante el equipo de Mendoza.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Pablo Peña, Gonzalo Goñi, Zaid Romero, Ian Escobar; Juan Andrada, Jalil Elías; Renzo Tesuri, Martín Ojeda; Sebastián Lomónaco y Luciano Pizarro. DT: Daniel Oldrá.

J.J. Urquiza: Juan Pablo Noce; Alejandro Gómez, Leandro Bacaloni, Iván Zafarana, Lucas Reynoso; Walter Lugo, Mateo Ramírez, Franco Vedoya, Marcelo Pappano; Damián Bogado y Pio Bonacci. DT: Daniel Sagman.