Luego de conocerse los casos positivos en coronavirus de los jugadores de Huracán Norberto Briasco y Renato Civelli, un total de diez jugadores se sumaron a la lista, por lo que en total fueron aislados doce futbolistas del plantel "Quemero", luego de un nuevo hisopado llevado a cabo al plantel y al cuerpo técnico que encabeza Israel Damonte.

"Por medio del doctor Fernando Locaso, el Club Atlético Huracán informa que en el día de la fecha y de acuerdo al resultado de los testeos realizados en las últimas horas por el Laboratorio Imat, los jugadores Renato Civelli, Norberto Briasco, Sebastián Meza, Joaquín Vignatti, Matías Forlano, Agustín Curruhinca, Raúl Lozano, Sebastián Ramírez, Agustín Minnicelli, Federico Marín, Rafael Ferrario y Patricio Toranzo resultaron detectable positivo por lo que se les indica aislamiento preventivo", informó el club mediante un comunicado de prensa.

En ese sentido, la entidad de Parque Patricios agregó que "los profesionales permanecerán aislados durante 10 días tal como lo recomiendan los profesionales de infectología".

El próximo miércoles 10 de febrero Huracán tendrá su primer encuentro de la temporada cuando se enfrente a Estudiantes de San Luis en Cutral Có por los 32avos de final de la Copa Argentina y ninguno de estos jugadores podrá estar en ese encuentro.

En esta mini pretemporada, la pandemia ya le generó problemas a Damonte: los jugadores Santiago Hezze y Nicolás Cordero se contagiaron en coronavirus en sus vacaciones y se perdieron el arranque de los trabajos.

En tanto, el pasado lunes se conocieron los positivos de Civelli y Briasco y ahora se sumaron otros diez casos más por coronavirus.