La dupla técnica interina de San Lorenzo, conformada por Diego Monarriz y José Di Leo, le ratificará la titularidad en el arco a Sebastián Torrico tras las idas y vueltas por un posible debut de Augusto Batalla en el "Ciclón".

De cara al partido del viernes, Torrico permaneció en el once pese a que Monarriz y Di Leo pensaban en el estreno de Batalla, pero el ex River sumó minutos en Reserva y su desempeño dejó más dudas que certezas en la derrota por 4 a 1 frente a Boca.

Además, el dúo de entrenadores repitió el equipo que había parado en la práctica de este martes, con tres modificaciones en relación al que perdió con Vélez en la última fecha.

Alejandro Donatti y Gabriel Rojas volverán en la defensa tras superar sendas lesiones, en reemplazo del juvenil Francisco Flores y Agustín Martegani, por lo que Nicolás Fernández Mercau pasará al mediocampo por primera vez desde su debut en la Primera División.

Además, Ezequiel Cerutti dirá presente en el sector derecho de la mitad de la cancha en lugar de Julián Palacios, mientras que no habrá variantes en el ataque, que volverá a contar con Franco Di Santo y Nicolás "Uvita" Fernández.

De esta manera, el once azulgrana para el partido del viernes a las 19:15 contra Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio "Pedro Bidegain" sería: Torrico; Andrés Herrera, Donatti, Cristian Zapata, Rojas; Cerutti, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Fernández Mercau; "Uvita" Fernández y Di Santo.

El "Nuevo Gasómetro" tendrá un aforo del cien por ciento por primera vez desde el comienzo de la pandemia de coronavirus y todos los socios estarán habilitados para ingresar a las tribunas, aunque el elenco de Boedo todavía no determinó si se venderán entradas para "invitados" en el duelo con el "Lobo".