Lionel Messi viajó a Arabia Saudita junto a su familia, luego de la derrota del domingo del PSG ante Lorient por la Ligue 1, para cumplir con los compromisos comerciales que tiene como "embajador de Turismo".

LEÉ: En Francia volvieron a apuntar contra Messi tras la derrota del PSG con Lorient

En medio de las críticas del DT Cristophe Galtier y de la baja calificación de los medios franceses, el astro argentino fue fotografiado en el aeropuerto de Riad, capital de Arabia, y luego recibió la bienvenida oficial por parte del ministro de Turismo, Ahmed Al Khateeb.

"Me complace dar la bienvenida al Embajador de Turismo de Arabia Saudita, Lionel Messi, y a su familia en sus segundas vacaciones en Arabia Saudita. Estamos felices de compartir nuestra auténtica bienvenida saudita con todos ustedes", escribió el funcionario saudí en su cuenta de Twitter.

Para el capitán del seleccionado argentino, es la primera vez en esas tierras, tras los rumores del interés del Al Hilal.

LEÉ: Bruno Cenci, uno de los juveniles promovido por Almirón en Boca, sufrió una dura lesiónEn mayo de 2022, Messi fue nombrado oficialmente como embajador de Turismo de Arabia. En ese momento, había viajado junto a Leandro Paredes, su hermano Matías y su asesor Pepe Costa.