El manager de Racing, Rubén "Mago" Capria, celebró hoy el triunfo por 3 a 0 de la "Academia" sobre Argentinos Juniors y aseguró que el balance de su gestión hasta el momento "es positivo", luego de los cuestionamientos que recibiera por los malos resultados del conjunto de "Avellaneda".

"Lo de ayer nos tiene que fortalecer. Creo que es la idea de fútbol de Racing y de Fernando (Gago). Contra River hay que tener la cabeza fuerte, cada partido es diferente por más estrategia que se pueda utilizar", manifestó Capria en declaraciones al programa "¿Cómo te va Benedetto?", que conduce Marcelo Benedetto por radio AM 550.

A su vez, resaltó las cualidades del atacante Javier Correa y del enganche colombiano Edwin Cardona. "No hemos visto aún la totalidad de Javier como delantero, tiene mucho por demostrar en Racing. Es un tipo muy comprometido con el club, ayer estaba engripado pero quiso estar igual", dijo.

Y continuó: "El talento de Cardona es descomunal. En la posición nuestra, aunque parezca que el enganche no te ve, él te ve. Lo demostró con esa pelota espectacular que le metió a Javier en el gol".

En cuanto a su labor en el puesto, señaló: "Me tocó agarrar en un momento difícil, después de Diego (Milito), que es un ídolo de la institución e hizo un gran trabajo, me tocó recibir muchos golpes, pero el balance es positivo".

"Si vamos al resultado, llegar a una final no es poco", en relación al partido decisivo que Racing perdió con Colón de Santa Fe en 2021, bajo el mando de Juan Antonio Pizzi.

LEER MÁS: Viral: tiraron cenizas de un hincha en la tribuna de Racing y cayeron sobre el público