Publicado el Domingo, 16 Enero 2022 16:59

Tras la violencia, el Betis de Pezzella y Guido Rodríguez eliminó al Sevilla de la Copa del Rey

Fue 2 a 1, gracias a un tanto de Sergio Canales a diez minutos del final.

El Betis eliminó al Sevilla de la Copa del Rey El Betis eliminó al Sevilla de la Copa del Rey

Luego de los repudiables hechos de violencia que ocurrieron el sábado, el Betis, con los argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez, eliminó este domingo en el clásico andaluz al Sevilla por 2 a 1, para avanzar a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Se jugaron los cincuenta minutos restantes en el estadio "Benito Villamarín" -a puertas cerradas-, que el sábado había sido testigo de la agresión con un palo de PVC al mediocampista sevillista Joan Jordán, quien permanecía monitoreado por un traumatismo en la cabeza.

En los 39 minutos que se había jugado, el argentino Alejandro "Papu" Gómez adelantó al Sevilla, pero Nabil Fekir lo empató enseguida, justo antes de la agresión que determinó la suspensión del encuentro.

Este domingo, el héroe de los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini fue Sergio Canales, quien convirtió a diez minutos del final del partido.

En el otro partido del domingo, Valencia eliminó al Atlético Baleares, de Tercera División y con el argentino Damián Petcoff, al vencerlo por 1 a 0 de visitante con tanto del brasileño Marcos De Sousa.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Domingo, 16 Enero 2022 18:33