Viernes, 02 Abril 2021 11:31

Tras la salida de Pergolini, Riquelme y Ameal se mostraron juntos viendo a la Reserva

Ambos dirigentes estuvieron en Ezeiza viendo al equipo dirigido por Sebastián Battaglia. También presenciaron el partido algunos integrantes del Consejo de Fútbol.

Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal observando a la reserva. Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal observando a la reserva. Foto NA: Twitter/@La12tuitera.

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, estuvo hoy junto a Juan Román Riquelme en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza viendo el partido de la Reserva del equipo auriazul frente a Defensa y Justicia.

Ambos dirigentes se mostraron juntos públicamente días después de la renuncia de Mario Pergolini a la vicepresidencia de la entidad de la Ribera ocurrida el pasado miércoles. 

Los que también asistieron a ver al elenco dirigido por Sebastián Battaglia, fueron los integrantes del Consejo de Fútbol Marcelo Delgado, Jorge Bermúdez y Raúl Cascini.

Pergolini decidió dar un paso al costado y presentar su renuncia "indeclinable" al mencionado cargo, luego de 14 meses dentro de la Comisión Directiva que encabeza Ameal, y en medio de una disputa con el Consejo de Fútbol, que comanda Riquelme.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA