A River se le abrió el arco y aplastó a Unión de Santa Fe por 5 a 1, partido en el cual Julián Álvarez volvió al gol con un doblete y aseguró que necesitaban el triunfo luego de un flojo arranque en la Liga Profesional.

"Necesitábamos un triunfo así, veníamos de tres partidos bastante complicados donde por ahí teníamos que ser mas contundentes. Hoy lo fuimos y nos llevamos los tres puntos", aseguró el delantero tras la primera victoria del Millonario en el certamen.

Leer más: River cortó la sequía sin convertir y aplastó a Unión 5 a 1

Además, en declaraciones televisivas con TNT Sports, reafirmó: "Lo merecíamos y lo necesitábamos para seguir bien en lo que resta de este semestre".

Por otra parte, Álvarez destacó las claves que tuvo River para hacerse del triunfo: "Hoy tuvimos contundencia. Las chances que tenemos hay que meterlas. En el partido pasado tuvimos varias y no estuvimos finos en los últimos metros. Hoy se nos dio".

Leer más: Llovieron los goles en River y llega Borja

De los cinco tantos que marcó el equipo de Marcelo Gallardo, el goleador, que anotó un doblete, destacó su segundo tanto en el que contó con una gran asistencia del colombiano Juan Fernando Quintero: "Me gustó, fue lindo gol".

Por último, Álvarez que esta a punto de emigrar a Inglaterra para sumarse a las filas del Manchester City, se encuentra a dos tantos de Rafael Santos Borre, goleador del ciclo Gallardo con 55 tantos, y al respecto comentó: "Trato de dar lo mejor cada partido, ayudar con lo que sea a la hora de recuperar, asistir o hacer gol. Si vienen los goles para ayudar al equipo, siendo delantero, bienvenido sea, como digo siempre".