| Última actualización: 25 de Septiembre de 2022 - 21:06

Tras la derrota de Gimnasia, Gorosito mantiene la ilusión: "Hoy estamos a tres puntos de Boca"

El entrenador del Tripero analizó el presente de su equipo tras perder con con el conjunto de Victoria y se mostró seguro de su objetivo.

Gorosito analizó el presente de Gimnasia tras la derrota con Tigre Gorosito analizó el presente de Gimnasia tras la derrota con Tigre Foto NA

El entrenador de Gimnasia de La Plata, Néstor "Pipo" Gorosito, tras la derrota por 1 a 0 frente a Tigre, se refirió al presente de Lobo y se mantiene con ilusiones de dar la pelea por el campeonato.

“La idea sigue siendo la misma. Hoy estamos a tres puntos de Boca, aunque después veremos cómo le va a Atlético”, dijo durante la conferencia de prensa, sin perder el objetivo de vista y con la mira puesta en poder en el ansiado torneo.

Leé también: Tevez puso en duda su continuidad en Rosario Central: "Así es muy difícil"

“Lo importante ahora, en este momento, desde que estamos nosotros es la segunda vez que perdemos dos partidos seguidos y que llevábamos un gran invicto de local, y tenemos que estar tranquilos”, explicó a la comunidad tripera.

Respecto a esta seguidilla de malos resultados y en respuesta a interrogantes que pusieron la falta de actitud como primer motivo, explicó: "Los chicos están dejando todo. Hay que mantener la calma, estar tranquilos y no solo tenemos que analizar los últimos dos partidos, porque tenemos que analizar el viaje hasta acá”.

Leé también: Gimnasia cayó frente a Tigre y no pudo subirse a la cima de la Liga Profesional

Y más adelante, a modo de cierre, analizó: “Gimnasia es un equipo incómodo, de correr y meter mucho. Ahora nos está costando un poco eso, estamos al mismo ritmo siempre y con demasiados pelotazos”.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina