El entrenador de Gimnasia de La Plata, Néstor "Pipo" Gorosito, tras la derrota por 1 a 0 frente a Tigre, se refirió al presente de Lobo y se mantiene con ilusiones de dar la pelea por el campeonato.

“La idea sigue siendo la misma. Hoy estamos a tres puntos de Boca, aunque después veremos cómo le va a Atlético”, dijo durante la conferencia de prensa, sin perder el objetivo de vista y con la mira puesta en poder en el ansiado torneo.

Leé también: Tevez puso en duda su continuidad en Rosario Central: "Así es muy difícil"

“Lo importante ahora, en este momento, desde que estamos nosotros es la segunda vez que perdemos dos partidos seguidos y que llevábamos un gran invicto de local, y tenemos que estar tranquilos”, explicó a la comunidad tripera.

Respecto a esta seguidilla de malos resultados y en respuesta a interrogantes que pusieron la falta de actitud como primer motivo, explicó: "Los chicos están dejando todo. Hay que mantener la calma, estar tranquilos y no solo tenemos que analizar los últimos dos partidos, porque tenemos que analizar el viaje hasta acá”.

Leé también: Gimnasia cayó frente a Tigre y no pudo subirse a la cima de la Liga Profesional

Y más adelante, a modo de cierre, analizó: “Gimnasia es un equipo incómodo, de correr y meter mucho. Ahora nos está costando un poco eso, estamos al mismo ritmo siempre y con demasiados pelotazos”.