Publicado el 12 de Junio de 2022 - 23:21 | Última actualización: 13 de Junio de 2022 - 06:22

Tras la derrota de Boca, los hinchas invadieron el campo de juego por fotos y camisetas

Un grupo de simpatizantes saltó al campo de juego del estadio para acercarse a los futbolistas "Xeneizes".

Por
"Pipa" Benedetto, uno de los futbolistas más buscados por la gente que invadió el campo de juego al final del partido. "Pipa" Benedetto, uno de los futbolistas más buscados por la gente que invadió el campo de juego al final del partido. FOTO:NA/Espn

Luego de la derrota de Boca ante Central Córdoba por 1 a 0, un grupo de hinchas invadió el campo de juego para acercarse a los futbolistas "Xeneizes" y tomarse fotografías además de algunos obsequios.

El árbitro del encuentro, Pablo Echavarría, adicionó ocho minutos de descuento una vez que se cumplió el tiempo regular del complemento y, al finalizar el encuentro, algunos hinchas que se hicieron presente en el moderno estadio santiagueño, entraron al campo de juego para pedirles camisetas y fotos a los futbolistas de Boca.

Leer más:  Boca pagó caros sus errores defensivos y cayó ante Central Córdoba

Entre el tumulto de gente que ingresó al campo de juego, se observó a Marcos Rojo, quien estaba sin su camiseta ya que la había obsequiado en una de las tribunas, correr con la compañía de dos efectivos policiales, mientras que Sebastián Villa caminaba abrazando a un pequeño niño con camiseta de Boca rumbo al vestuario.

Además, a Darío "Pipa" Benedetto se lo vio con el torso desnudo, producto de que entregara su camiseta, mientras se sacaba fotografías con los distintos simpatizantes que se aproximaron con los dispositivos celulares en mano.

Por su parte, los jugadores de Central Córdoba de Santiago del Estero saludaron a sus hinchas que estaban en las tribunas y luego se dirigieron al sector de vestuarios sin inconvenientes.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina