Los futbolistas de Racing junto con el cuerpo técnico encabezado por Juan Antonio Pizzi fueron testeados hoy tras conocerse el caso positivo en coronavirus del jugador Eugenio Mena.

Mientras Mena permanece aislado en su domicilio la delegación del club de Avellaneda se realizó nuevas pruebas este miércoles y los resultados se conocerán en las próximas horas para saber si algún jugador o integrante del cuerpo técnico también está infectado por contacto estrecho.

En cuanto a los futbolístico, Racing no viene teniendo buenos partidos en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol tras perder ante Banfield de visitante e igualar como local frente a Aldosivi de Mar del Plata.

Según trascendió, el entrenador haría dos modificaciones tomando como referencia el equipo que comenzó jugando ante el equipo marplatense y las mismas serían una en la zonas de defensa y otra en el ataque. 

Si bien aún no está confirmado, en el lateral derecho ingresaría Fabricio Domínguez en lugar de Iván Pillud, mientras que en la delantera el futbolista Enzo Copetti, quien debutó con gol en el empate 2 a 2 ante Aldosivi, reemplazaría a Héctor Fértoli.

Entonces, el posible equipo de Racing para visitar a Estudiantes de La Plata el próximo domingo desde las 19.20, sería: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Lorenzo Melgarejo; Matías Rojas, Nery Domínguez, Leonel Miranda, Tomás Chancalay; Nicolás Reniero y Enzo Copetti.