Platense y Barracas Central empataron esta tarde sin goles en el estadio Ciudad de Vicente López, en un encuentro correspondiente a la undécima fecha del torneo de la Liga Profesional.

Platense, que llegó al duelo con aspiraciones de quedar en la tercera posición de la tabla, dominó el juego y tuvo las situaciones más claras, pero se topó con un buen nivel de Maximiliano Gagliardo en el arco de Barracas.

El arquero le ganó el duelo personal al delantero Mauro Zárate, que volvió a ser titular y tuvo en sus pies las chances más claras, pero la falta de eficacia le impidió darle la victoria a su equipo.

Con este resultado, luego del escandaloso triunfo de la fecha pasada sobre Patronato con la polémica intervención del VAR, Barracas Central alcanzó los 13 puntos en lo que va del certamen.

Leé también: Atlético Tucumán le ganó a Newells y es más puntero que nunca

Platense, por su parte, permanece con 18 unidades y en la próxima jornada visitará a Boca en la Bombonera, mientras que Barracas recibirá a Racing.

Esta es la síntesis de Platense vs Barracas Central por la Liga Profesional:

Liga Profesional.
Fecha 11.
Platense-Barracas Central.
Estadio: Ciudad de Vicente López.
Árbitro: Silvio Trucco.
VAR: Fernando Rapallini.
.
Platense: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Ramiro González Hernández, Gastón Suso, Juan Infante; Federico Gino, Carlos Villalba, Ignacio Schor; Vicente Taborda, Mauro Zárate y Rodrigo Contreras. DT: Omar De Felippe.

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Brian Blasi, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderara; Facundo Mater, Carlos Arce, Fernando Valenzuela, Iván Tapia; Cristian Colmán y Neri Bandiera. DT: Sergio Ramos.

Cambios en el segundo tiempo: 20m. Pablo Mouche por Fernando Valenzuela (B); 23m. Jorge Benítez por Rodrigo Contreras (P), Ignacio Tijanovich por Ignacio Schor (P) y Juan Cruz Esquivel por Vicente Taborda (P); 30m. Bruno Sepúlveda por Facundo Mater (B) y Sebastián Rincón por Neri Bandiera (B); 38m. Brian Salvaresch por Gonzalo Paz (B) y Dyla Glaby por Cristian Colmán (B).