El plantel de River se entrenó hoy luego del empate 2 a 2 frente a Boca por la Copa "Diego Maradona" de la Liga Profesional y fue sometido a un control antidoping sorpresa por parte de la Conmebol, de cara a las semifinales de la Copa Libertadores frente al Palmeiras de Brasil.

Los jugadores del "Millonario" practicaron por la tarde en el predio de la institución en Ezeiza, donde se realizaron los inesperados controles de la Conmebol y, además, se llevaron a cabo los hisopados habituales para detectar posibles casos de coronavirus.

En cuanto a los trabajos, los futbolistas que sumaron minutos ayer frente al "Xeneize" efectuaron tareas regenerativas, mientras que los restantes integrantes del plantel hicieron ejercicios físico-técnicos en cancha reducida.

River recibirá al Palmeiras este martes desde las 21.30 en el estadio "Libertadores de América", y la serie se definirá una semana después en tierras paulistas.

Para ese partido, el director técnico Marcelo Gallardo espera poder contar con el lateral izquierdo Milton Casco, quien sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo y se entrenó diferenciado, aunque se evaluará su situación hasta último momento para poder contar con él.

Luego, el "Muñeco" no tendría demasiadas dudas y pondría a todos los titulares en busca de un buen resultado que le brinde tranquilidad antes del viaje a Brasil por el partido de vuelta.

El once elegido, entonces, sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola o Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Jorge Carrascal, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.