Independiente recibirá a General Caballero de Paraguay en busca de enderezar el rumbo en la Copa Sudamericana, donde debutó con una derrota frente a Ceará de Brasil en el Grupo G. El partido se jugará desde las 21:30 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, con el ecuatoriano Guillermo Guerrero como el encargado de impartir justicia y la televisación de Fox Sports.

El Rojo llega golpeado después de perder en la jornada inicial en Brasil, por lo que intentará levantar cabeza como local tras el empate 1 a 1 en la Copa de la Liga Profesional frente a Tigre, en un encuentro en el que se le escapó el triunfo en el último minuto. 

Para enfrentarse con el elenco paraguayo, Eduardo Domínguez todavía no podrá contar con el defensor Juan Manuel Insaurralde, que debe una fecha de suspensión, mientras que tampoco estará Ayrton Costa por haber visto la tarjeta roja con Ceará.

Por el lado de General Caballero, en el estreno empató 1 a 1 con La Guaira de Venezuela, por lo que irá por su primera victoria ante Independiente, luego de igualar sin goles con Cerro Porteño el fin de semana por la Primera División de Paraguay.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Lucas Rodríguez; Alan Soñora o Carlos Benavídez, Lucas Romero, Domingo Blanco; Damián Batallini, Leandro Benegas y Andrés Roa. DT: Eduardo Domínguez.

General Caballero: Gustavo Arévalos, Miller Mareco, Junior Barreto, Leandro Corulo, Tomás Lezcano, Walter Rodríguez, Luis Fernández, Derlis Martínez, Junior Marabel, Elías Alfonso Aranda y Clementino González. DT: Gustavo Bobadilla.

  • Estadio: Libertadores de América - Ricardo Bochini
  • Árbitro: Guillermo Guerrero (Ecuador)
  • Hora: 21:30
  • TV: Fox Sports