Tras la sorpresiva salida de Gabriel Milito como entrenador de Argentinos Juniors, luego de la eliminación de la Copa Argentina, este jueves el DT rechazó una propuesta tentadora para dirigir al Cruzeiro.

Leé también: Julio Buffarini es el nuevo refuerzo de Independiente

Milito presentó la renuncia ante los dirigentes del club de la Paternal y puso fin a su cargo, tras la eliminación en la Copa Argentina en manos de San Martín de San Juan, en instancias de octavos de final. Tenía contrato hasta 2027.

Anteriormente, había caído en los octavos de final de la Copa Libertadores de América contra Fluminense luego de una serie apretada. Y en el torneo local perdió ante Arsenal.

Apenas transcurridas las 24 horas de su renuncia, recibió una oferta tentadora del Cruzeiro, quien cerro el ciclo de Pedro Miguel Marques luego de un flojo comienzo en la temporada de regreso a la Série A del Brasileirao.

Pero Gabriel Milito agradeció el interés del club brasilero y manifestó que tiene en mente permanecer un tiempo sin trabajar.

Leé también: Se retiró John Isner, el ganador del partido más largo en la historia del tenis

Por otra parte, el ex defensor estaría bajo la lupa de la Selección de Costa Rica, que tiene a Claudio Vivas como Director Deportivo de Selecciones Nacionales de la Federación Costarricense de Fútbol y habrían mantenido comunicación. Cabe recordar que Costa Rica está en busca de entrenador tras la salida de Luis Fernando Suárez.