Luego de casi dos años de ausencia, en parte porque estuvo jugando en el exterior, el delantero Cristian Pavón volvió a ser convocado para un partido de Boca, precisamente ante Huracán, mañana en Parque Patricios por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

En la lista de convocados que dio a conocer el entrenador Miguel Angel Russo para visitar al "globito", apareció el nombre de Pavón, quien de esta manera podría volver a un jugar con la camiseta "xeneize" luego de casi dos años.

Es que el cordobés estuvo jugando un año y medio en Los Angeles Galaxy de la Mejor League Soccer (MLS) de Estados Unidos, que no renovó el préstamo ni tampoco compró el pase del jugador, y luego de ello debió regresar a Boca.

El último cotejo que jugó Pavón la camiseta boquense fue el 2 de junio de 2019, por la final de la Copa de la Superliga, ante Tigre, que terminó en derrota del "xeneize".

En principio "Kichan" Pavón irá al banco de suplentes, dado que el equipo que tiene en mente Russo sería con: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra;
Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Agustín Obando.