El encuentro ante Vélez por Copa Libertadores no fue el mejor de River en mucho tiempo y muy lejos estuvo de ser el debut soñado de Rodrigo Aliendro, quien debió abandonar el campo de juego luego de fuerte golpe que generó preocupación.

El mediocampista que fue una de las grandes novelas del mercado de pases, llegó finalmente al equipo de Núñez con el pase en su poder tras no renovar en Colón de Santa Fe y anoche tuvo su debut frente al elenco de Liniers por los octavos de final del certamen continental, pero una desafortunada jugada lo hizo abandonar el partido.

LEE:  La batalla contra el racismo

A los 40 minutos del segundo tiempo, Aliendro fue a disputar una pelota con Agustín Mulet y cayó mal, golpeándose duramente la cabeza contra el césped. En ese momento y tras la atención médica, el futbolista de 31 años se retiró mareado y acompañado por dos asistentes.

Una vez finalizado el encuentro, el cuerpo médico de River decidió realizarle estudios para constatar que no haya sido más que un golpe y los resultados fueron positivos, ya que,el jugador no sufrió más que lo mencionado y llevaron tranquilidad advirtiendo que "está bien".

LEE:  Video: el desafortunado debut de Rodrigo Aliendro en River

Aliendro se realizó una placa y, tras los resultados de la misma, se sumó nuevamente a la concentración con sus compañeros y se espera que hoy entrene a la par del plantel ya que podrá estar a disposición para los próximos partidos.