| Última actualización: 18 de Enero de 2023 - 12:34

Totti llenó de elogios a Dybala: "Es un fenómeno, estoy muy contento de que esté en la Roma"

La leyenda del conjunto de la capital destacó al jugador argentino campeón del mundo y manifestó su alegría por la llegada al equipo. "Se lo merece todo". 

Paulo Dybala es el jugador sensación de la Roma. Paulo Dybala es el jugador sensación de la Roma. FOTO NA

El ex futbolista italiano Francesco Totti, leyenda de la Roma, aseguró este miércoles que Paulo Dybala "es un fenómeno" y que está muy "contento" de que juegue en el equipo de la capital italiana, equipo entrenado por el portugués José Mourinho, quien lo elogió en los últimos días.

"Dybala es un fenómeno, está por encima de todos, siempre ha demostrado su valía y estoy muy contento de que haya llegado a la Roma, se lo merece todo", dijo Totti, símbolo del conjunto italiano.

"Es justo para la ciudad tener un jugador como él, de este nivel. Se percibe cuando los jugadores son un poco diferentes a los demás, lo está demostrando anotando y con grandes actuaciones. Estamos contentos de tenerlo con nosotros en el Roma y lo disfrutamos", añadió en diálogo con "SporMediaset", desde Riad (Arabia Saudí), ciudad a la que viajó como embajador de la Serie A para la final de la Supercopa de Italia entre Milan e Inter de hoy.

LEE: A un mes de Argentina campeón del mundo, el fútbol es un deporte un poco más justo

El mítico número diez giallorosso ponderó también el papel del equipo que dirige Mourinho y los objetivos de la temporada: "El objetivo principal es la Champions League, aunque sabemos que no será fácil porque los primeros son lo suficientemente fuertes. Pero el campeonato es largo".

Sobre el mercado invernal de fichajes: "Mourinho tiene razón en querer a alguien más. Creo que todo entrenador quiere una plantilla cada vez más competitiva, entonces si él lo dice... Esperemos que el club pueda satisfacerlo", sentenció.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina