Domingo, 29 Agosto 2021 16:41

Tottenham venció a Watford y es el único líder de la Premier League

El puntero tuvo en el banco de suplentes a los argentinos Cristian "Cuti" Romero y Giovani Lo Celso, quienes no sumaron minutos.

Una trabajosa victoria reflejada en el festejo final. Una trabajosa victoria reflejada en el festejo final. Twitter Totthenham

Tottenham derrotó hoy por 1 a 0 al Watford y se ubicó como único líder de la tabla de posiciones de la Premier League de Inglaterra, donde el Manchester United se impuso sobre Wolverhampton en la tercera fecha del certamen.

Tottenham, que tuvo en el banco de suplentes a los argentinos Cristian "Cuti" Romero y Giovani Lo Celso -no sumaron minutos-, ganó con un tanto de Son Heung-Min a los 42 minutos del segundo tiempo para afirmarse en la cima con puntaje perfecto.

Más tarde, Manchester United venció 1 a 0 a Wolverhampton con un gol de Mason Greenwood a los 35 minutos del complemento, por lo que sigue invicto y se encuentra a dos unidades de la punta de la tabla de posiciones, con 7 puntos.

Más temprano, además, el Leeds United del entrenador rosarino Marcelo Bielsa empató 1 a 1 con Burnley y sigue sin sumar de a tres en lo que va del torneo, dado que igualó dos juegos y perdió 1.

Las pricipales posiciones de la tabla son las siguientes: Tottenham, 9 puntos; West Ham, Manchester United, Chelsea, Liverpool y Everton, 7; Manchester City, Brighton And Hove y Leicester, 6.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA