Tottenham derrotó hoy por 1 a 0 al Watford y se ubicó como único líder de la tabla de posiciones de la Premier League de Inglaterra, donde el Manchester United se impuso sobre Wolverhampton en la tercera fecha del certamen.

Tottenham, que tuvo en el banco de suplentes a los argentinos Cristian "Cuti" Romero y Giovani Lo Celso -no sumaron minutos-, ganó con un tanto de Son Heung-Min a los 42 minutos del segundo tiempo para afirmarse en la cima con puntaje perfecto.

Más tarde, Manchester United venció 1 a 0 a Wolverhampton con un gol de Mason Greenwood a los 35 minutos del complemento, por lo que sigue invicto y se encuentra a dos unidades de la punta de la tabla de posiciones, con 7 puntos.

Más temprano, además, el Leeds United del entrenador rosarino Marcelo Bielsa empató 1 a 1 con Burnley y sigue sin sumar de a tres en lo que va del torneo, dado que igualó dos juegos y perdió 1.

Las pricipales posiciones de la tabla son las siguientes: Tottenham, 9 puntos; West Ham, Manchester United, Chelsea, Liverpool y Everton, 7; Manchester City, Brighton And Hove y Leicester, 6.