El arquero Sebastián Torrico, de 41 años, finalmente llegó a un acuerdo con la dirigencia y firmó un nuevo contrato con San Lorenzo por los próximos 18 meses.

El "Cóndor" que está en San Lorenzo desde 2013, llegó a un acuerdo con el presidente del club, Horacio Arreceygor, y el manager Mauro Cetto para seguir ligado a la entidad azulgrana.

Desde que está en el "Ciclón", Torrico -quien tuvo muchos años como titular y otros como suplente- consiguió tres títulos: Torneo Inicial 2013, la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2015.

Defendiendo el arco azulgrana Torrico lleva 197 partidos, desde que llegó de Godoy Cruz de Mendoza.

Las conversaciones entre el arquero y la dirigencia sanlorencista se extendieron durante varias semanas, pero el acuerdo parecía no llegar, y los hinchas en las redes sociales pedían por la continuidad de "Torri" en el club.

El propio director deportivo de la institución, Mauro Cetto, dio a conocer la continuidad de Torrico a través de sus redes sociales, con una foto junto al arquero y al presidente sanlorencista.

"El Cóndor sigue en Boedo", señaló Cetto, quien incluso fue compañero de Torrico en su época de jugador. Así, Torrico afrontará una nueva temporada luciendo la camiseta azulgrana y estará a las órdenes del flamante DT, el uruguayo Paolo Montero.