Publicado el 25 de Abril de 2022 - 15:37 | Última actualización: 25 de Abril de 2022 - 16:01

Tomás Galván, jugador de Defensa y Justicia, fue internado por un neumotórax

El Halcón informó que el futbolista, cuyo pase pertenece a River, "se encuentra en buena condición general", pero permanecerá hospitalizado hasta el jueves.

Tomás Galván, jugador de Defensa y Justicia, fue internado por un neumotórax

El mediocampista de Defensa y Justicia Tomás Galván, cuyo pase pertenece a River, fue internado por un neumotórax, según indicó hoy la institución de Florencio Varela.

"El Departamento Médico del Club S. y D. Defensa y Justicia informa que, en el encuentro de anoche ante Platense, el jugador Tomás Galván sufrió un neumotórax como consecuencia de un traumatismo de tórax", publicó Defensa en su cuenta de la red social Twitter.

Y añadió: "De inmediato fue trasladado por el cuerpo médico de la institución al hospital Mi Pueblo, de Florencio Varela, para luego ser derivado al Hospital Finocchietto, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde permanecerá internado hasta el día jueves".

"Es de destacar que el jugador se encuentra en buena condición general. Aprovechamos para agradecerle al Hospital Mi Pueblo por la atención recibida en en el día de ayer", cerró el comunicado del "Halcón".

Galván ingresó a los 21 minutos del segundo tiempo en el empate 1 a 1 de Defensa y Justicia con Platense, por la duodécima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

LEER MÁS: En un gran partido, Defensa y Justicia empató con Platense en Florencio Varela

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina