Tom Brady, leyenda del Fútbol Americano y considerado el mejor jugador de la historia de ese deporte, anunció que jugará una nueva temporada en la NFL, seis semanas después de haber confirmado su retiro a los 44 años.

"En estos últimos dos meses me di cuenta de que mi sitio sigue siendo el campo y no la grada. Ese momento ya llegará, pero no es ahora. Quiero a mis compañeros y amo a mi familia. Ellos lo hacen posible. Volveré a jugar por mi vigésima tercera temporada en Tampa", escribió Brady en su cuenta oficial de la red social Twitter.

LEER MÁS: Rusia fue excluida de la Copa Davis por la invasión a Ucrania y será reemplazada por Serbia

Además, tras informar que dejaría el deporte profesional a comienzos de febrero pasado, el legendario mariscal de campo ahora remarcó que "el trabajo no se ha acabado".

Su arribo a la NFL se produjo en el año 2000, cuando llegó desde la Universidad de Michigan en el puesto 199 del draft y fue seleccionado por Bill Belichick y los New England Patriots. Un año más tarde comenzó a ser figura en los logros de los Patriots, ganadores de tres Super Bowls en tan solo cuatro temporadas (2002, 2004 y 2005).

Más tarde, entre 2014 y 2018, los Patriots se coronaron otras tres veces, y luego Brady dejó sus filas tras dos décadas para jugar en los Buccaneers de Tampa, donde ganó el título en su primera temporada (2020).

Entre los impactantes números de su carrera, Brady fue el quarterback que lanzó más pases completados, yardas aéreas (85.520) y touchdowns (624) en la historia y es el jugador con mayor cantidad de victorias de la NFL (278).