Roberto "Tito" Pompei, ayudante de campo del ex entrenador de Boca Hugo Ibarra, aseguró que la decisión que tomó la institución de ponerle fin al ciclo "no fue grata para nadie", aunque remarcó que fue entendida por el cuerpo técnico porque el Consejo de Fútbol estaba "buscando algo mejor para el club".

"La decisión no fue grata para nadie, ni para Román (Riquelme), ni para el Consejo, ni para nosotros. La entendimos porque estaban buscando algo mejor para el club", expresó Pompei en declaraciones a D Sports Radio.

LEÉ: Inicia el Sudamericano Sub-17: los rivales de Argentina, el fixture completo y todo lo que tenés que saber

Y agregó: "No me queda más que agradecer a los jugadores, a Román y al Consejo. A los futbolistas les pedí disculpas por no darles más herramientas para hacer mejor su trabajo. Herramientas había, se puede analizar si fueron suficientes o las mejores".

Además, "Tito" resaltó en medio de los rumores: "No es cierto que alguien se metía a formar el equipo, una cosa es meter mano y la otra involucrarse. Cómo uno no se va a sentar a intercambiar ideas con los nombres importantes que tiene Boca".