El entrenador de la Selección de Brasil, Tite, se refirió hoy a la suspensión del partido con la Selección argentina en la ciudad de San Pablo por parte de las autoridades sanitarias y a la falta de un fallo que determiné qué ocurrirá tras el escándalo, al tiempo que pidió "equidad" y poner un "punto final".

Consultado por la espera de la resolución sobre lo sucedido en el encuentro por parte de la FIFA, Tite respondió: "Es bastante difícil. Enfocándome solo en el ámbito deportivo, conversando con Juninho (Paulista, coordinador del seleccionado) y los integrantes de la Comisión Técnica, proyectamos jugar el segundo partido contra Argentina antes de haber jugado el primero".

Y agregó: “La responsabilidad la tiene el comando, la organización, y son ellos quienes deben hablar al respecto. Me gustaría que existiera una equidad".

En esa línea, el DT insistió: "Equidad, eso quiero, no igualdad porque cada situación requiere un análisis específico, y que las cosas correctas sean realizadas. Que las cosas correctas sean decididas y que lo correcto le ponga un punto final a esta decisión”.

De esta manera, el entrenador de la Selección de Brasil se manifestó respecto a la suspensión del duelo por parte de las autoridades sanitarias brasileñas, después de querer sacar de la cancha a cuatro jugadores albicelestes por supuestamente haber incumplido el protocolo previsto como prevención por el coronavirus.