Miércoles, 06 Octubre 2021 20:29

Tite habló de la suspensión del partido con Argentina y pidió "equidad" en la resolución

“La responsabilidad la tiene el comando, la organización, y son ellos quienes deben hablar al respecto", expresó el entrenador de Brasil.

Tite habló de la suspensión del partido con Argentina Tite habló de la suspensión del partido con Argentina

El entrenador de la Selección de Brasil, Tite, se refirió hoy a la suspensión del partido con la Selección argentina en la ciudad de San Pablo por parte de las autoridades sanitarias y a la falta de un fallo que determiné qué ocurrirá tras el escándalo, al tiempo que pidió "equidad" y poner un "punto final".

Consultado por la espera de la resolución sobre lo sucedido en el encuentro por parte de la FIFA, Tite respondió: "Es bastante difícil. Enfocándome solo en el ámbito deportivo, conversando con Juninho (Paulista, coordinador del seleccionado) y los integrantes de la Comisión Técnica, proyectamos jugar el segundo partido contra Argentina antes de haber jugado el primero".

Y agregó: “La responsabilidad la tiene el comando, la organización, y son ellos quienes deben hablar al respecto. Me gustaría que existiera una equidad".

En esa línea, el DT insistió: "Equidad, eso quiero, no igualdad porque cada situación requiere un análisis específico, y que las cosas correctas sean realizadas. Que las cosas correctas sean decididas y que lo correcto le ponga un punto final a esta decisión”.

De esta manera, el entrenador de la Selección de Brasil se manifestó respecto a la suspensión del duelo por parte de las autoridades sanitarias brasileñas, después de querer sacar de la cancha a cuatro jugadores albicelestes por supuestamente haber incumplido el protocolo previsto como prevención por el coronavirus.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA