El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, dio este sábado la cara ante las críticas de los hinchas por el mal momento futbolístico del equipo, que quedó eliminado tempranamente en la Copa Argentina el último jueves y no consigue resultados en la Copa de la Liga Profesional, y aseguró que está "más firme que nunca" para pasar esta crisis.

Apuntado también por el estado económico y financiero del "Ciclón", Tinelli escribió y respondió una serie de historias en su cuenta oficial de la red social Instagram, luego de 48 horas tumultuosas en la vida institucional del club de Boedo.

"Estoy más firme y con más fuerza que nunca para transitar este momento futbolístico difícil de San Lorenzo. Me motivas más las malas que las buenas. De ahí sale lo mejor", escribió Tinelli.

"Para todos aquellos que insultan y critican en redes, les mando mi más sincero abrazo de alas negras. Vamos Ciclón. Juntos lo vamos a sacar adelante", completó, para responder a quienes piden su salida de San Lorenzo.

"Este equipo se va a recuperar, entiendo el enojo del hincha porque lo que vemos en la cancha es muy pobre", agregó para graficar el momento del "Ciclón", que más allá de avanzar en la fase clasificatoria de la Copa Libertadores, está penúltimo en la Liga Profesional con apenas cinco puntos.

De hecho, en los diez partidos que lleva el ciclo de Diego Dabove como entrenador, se acumularon tres triunfos, tres empates y cuatro derrotas, la última el jueves ante Defensa y Justicia (2-0), lo que provocó una reunión en el vestuario con los integrantes de la Secretaría Técnica: Leandro "Pipi" Romagnoli, Hugo Tocalli y Alberto "Beto" Acosta.

Tinelli, además presidente de la Liga Profesional (Primera División) del fútbol argentino, remarcó que el club "está bien" desde lo económico, más allá de contar con un pasivo que calificó como "lógico".

"Una deuda que venimos arrastrando hace varios años y que vamos a ir cumpliendo de a poco", prometió el también conductor de televisión.

"Me rompo el lomo todo el día por mi amado club. Pongo todo. Muchas veces las cosas no salen como uno desea, comete errores, pero mis energías y mis fuerzas están intactas. Lo vamos a sacar adelante", concluyó.