Martes, 19 Enero 2021 21:00

Tinelli estableció una comparación entre Dabove y Bauza

El presidente de San Lorenzo dijo que el flamante entrenador que contrató la entidad le recuerda, en el estilo, al "Patón", quien también dirigió allí.

&lt;p&gt;Foto NA: FERNANDO GENS/POOL ARGRA&lt;/p&gt; <p>Foto NA: FERNANDO GENS/POOL ARGRA</p>

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, comparó al flamante entrenador Diego Dabove, quien este jueves comenzará la pretemporada, con Edgardo "Patón" Bauza, que condujo al "Ciclón" a su único título en Copa Libertadores, en 2014.

"Ha sido un día de muchísimo trabajo. Estamos muy contentos en el club por la presentación de Diego Dabove y todo su cuerpo técnico. Él está muy feliz también. Estamos muy contentos con la charla que tuvimos, con las charlas que venimos teniendo", manifestó Tinelli, a través de un mensaje de audio que envió al programa partidario "San Lorenzo de América".

image.png

Diego Dabove. Foto: NA Damián Dopacio.

El también presidente de la Liga Profesional de fútbol (LPF) sostuvo, incluso, que ve similitudes entre Dabove y "Patón" Bauza, uno de los más importantes en la historia de San Lorenzo.

image.png

Edgardo Bauza dirigió San Lorenzo. Foto: NA/Mariano Sánchez.

"El jueves arrancamos un nuevo proceso, me hace acordar mucho al Patón Bauza, por esa simpleza, el poner a San Lorenzo por encima de todo, por la metodología que tiene", indicó Tinelli.

Respecto a los antecedentes del técnico, que firmó un vínculo por un año con el club de Boedo, el máximo dirigente sostuvo: "Nos ha encantado el trabajo que ha hecho en Godoy Cruz, en Argentinos Juniors. Tenemos las mismas ganas que teníamos cuando arrancó (Edgardo) Bauza, Juan Pizzi".

Por último, el conductor envió un mensaje de optimismo a los hinchas por el nuevo ciclo que comienza en el "Ciclón", tras la corta era de Mariano Soso.

image.png

Mariano Soso dirigió poco tiempo en el club. Foto NA: JAVIER GONZALEZ TOLEDO - MARIANO SANCHEZ POOL ARGRA.

"Más allá de los nombres lo más importante es San Lorenzo, ojalá estemos a la altura. Estamos muy felices: por eso fueron muchos dirigentes a acompañarnos en la presentación de Diego Dabove", cerró.

Escrito por
Buenos Aires, NA