Tigre recibe a Bolívar en un cruce clave para definir su futuro internacional
Casi sin chances de llegar a los octavos de final, el objetivo es lograr el tercer puesto del grupo para seguir su camino internacional en la Copa Sudamericana, que volverá a fines de octubre.
Tigre será anfitrión hoy del Bolívar de Bolivia por la cuarta fecha del grupo B de la Copa Libertadores, en un cruce clave para definir su futuro internacional, mientras espera por la resolución de la Primera Nacional (Segunda División).
El encuentro se jugará desde las 19:15 en el estadio "José Dellagiovanna" de la localidad bonaerense de Victoria, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y televisación de Fox Sports.
Después de tres partidos, Tigre no pudo sumar puntos en el grupo B, que es liderado por Palmeiras de Brasil con 9, seguido por Guaraní con 6 y Bolívar con 3.
El reinicio para el conjunto dirigido por el entrenador Néstor "Pipo" Gorosito no fue el mejor, ya que pese a un buen arranque en Asunción, terminó pagando caro su ineficacia y perdió 1-4 ante Guaraní.
Durante el fin de semana, en los testeos requeridos por Conmebol, Tigre anunció que un futbolista de su plantel dio positivo en coronavirus.