Publicado el 07 de Mayo de 2022 - 10:18 | Última actualización: 13 de Junio de 2022 - 10:39

Tigre recibe a Boca en busca de asegurar la clasificación a cuartos de final

El Xeneize ya está clasificado a la siguiente ronda, pero el conjunto de Victoria necesita ganar para poder seguir en carrera.

Tigre recibe a Boca en busca de asegurar la clasificación a cuartos de final. Tigre recibe a Boca en busca de asegurar la clasificación a cuartos de final. NA.

Tigre, con grandes chances de acceder a la siguiente fase, hará de anfitrión de un Boca que viene en alza y ya esta clasificado cuando se enfrenten hoy en  Victoria por la decimocuarta jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio José Dellagiovanna a las 16:30, con el arbitraje de Pablo Echavarría, además de Mauro Vigliano a cargo del VAR, y la televisación de TNT Sports.

Tigre llega a este encuentro luego de sufrir una derrota frente a Vélez por 3 a 2 y, si bien se encuentra en zona de clasificación, deberá obtener un triunfo para asegurar su plaza y no depender de otros resultados.

El entrenador Diego Martínez cuenta con todo el plantel a disposición, ya que Mateo Retegui, el único jugador que estaba lesionado, se recuperó de su desgarro y podrá estar frente a su ex club, mientras que el único cambio que haría el técnico es el ingreso de Facundo Colidio en lugar de Agustín Obando.

Por otro lado, Boca llega tras vencer a Barracas Central como local por 2 a 0 y lograr la clasificación a los cuartos de final del certamen, mientras que posteriormente se derrotó a Always Ready de Bolivia por 1 a 0 en la Copa Libertadores.

Aunque el entrenador Sebastián Battaglia no confirmó el equipo, el "Xeneize" tendrá al menos tres modificaciones ya que no podrá contar con Javier García -lesionado-, Guillermo Fernández (llegó a las cinco amarillas) y Carlos Izquierdoz y en sus lugares ingresarían Agustín Rossi, Exequiel Zeballos y Marcos Rojo respectivamente.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Copa de la Liga Profesional.

Tigre - Boca.

Zona B - Fecha 14.

Estadio: José Dellagiovanna.

Árbitro: Pablo Echavarria.

VAR: Mauro Vigliano.

Hora: 16.30. - TV: TNT Sports.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger; Ijiel Protti, Cristian Zabala, Facundo Colidio; y Pablo Magnín. DT: Diego Martínez.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Alan Varela; Exequiel Zeballos, Óscar Romero, Juan Ramírez; Sebastián Villa y Darío  Benedetto.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina