Tigre intentará hoy obtener una victoria que le permita subirse a la punta de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional cuando reciba a Rosario Central, equipo que tendrá el debut del entrenador Leandro Somoza, en un partido válido por la octava jornada del certamen argentino.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21:30, con Ariel Penel como árbitro principal, Diego Bonfá y Ariel Scime como jueces de línea, Hernán Mastrángelo será el encargado del VAR y el partido irá televisado por la señal de cable TNT Sports.

Tigre viene de golear por 4 a 1 como local a Platense y para acercarse a la cima el técnico Diego Martínez no dio a conocer el equipo, pero podría no realizar variantes y apostar a los mismos once que salieron a jugar frente al elenco de Vicente López.

Por su lado, Rosario Central perdió por 1 a 0 como local frente a Newell´s en el clásico, tras lo cual renunció el entrenador Cristian González y arribó Leandro Somoza, quien dirigirá su primer partido.

Si bien aún no lo confirmó, Somoza dejaría afuera del conjunto inicial a Lucas Gamba para colocar a Claudio Yacob para armar un doble cinco o a Facundo Buonannotte para darle dinámica al mediocampo.

También el entrenador podría realizar una modificación en la defensa donde Facundo Almada dejaría su lugar y sería reemplazado por Javier Báez.
.
Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:
.
Copa de la Liga Profesional.
Zona B - Fecha 8.
Tigre – Rosario Central.
Estadio: José Dellagiovanna.
Árbitro: Ariel Penel.
VAR: Hernán Mastrángelo .
Hora de inicio: 21:30 - TV: TNT Sports .

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Abel Luciatti, Oscar Salomón, Sebastián Prieto; Ignacio Fernández, Sebastián Prediger, Alexis Castro; Facundo Colidio; Pablo Magnín y Cristian Zabala. DT: Diego Martínez.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Javier Báez, Juan Cruz Komar, Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Claudio Yacob o Facundo Buonannotte, Gino Infantino; Emiliano Vecchio; Marco Ruben. DT: Leandro Somoza.