Gimnasia y Esgrima de Mendoza empató hoy con Estudiantes de Río Cuarto 1 a 1, y de esa manera Tigre quedó como único líder de la zona A, al completarse la décimo quinta fecha de la Primera Nacional. 

En tanto, Atlanta cayó en su visita a Caseros ante Estudiantes de Buenos Aires por 2 a 1, y por eso San Martín de Tucumán, que superó a Agropecuario de Carlos Casares 1 a 0, es el tercero de la tabla.

En el otro partido de la jornada, Temperley le ganó a Deportivo Riestra por 1 a 0, en el sur bonaerense. 

Con estos resultados, y los que se registraron en la fecha, el líder es Tigre con 28 puntos, seguido por Gimnasia y Esgrima de Mendoza con 27, San Martín de Tucumán con 26 y Atlanta con 25, en los puestos de clasificación a los playoff.

En Río Cuarto, Gimnasia arrancó ganando con el gol de Fernando Cortez, a los 10 minutos del primer tiempo, pero Estudiantes igualó con un tanto de penal de Maximiliano Padilla, a los 26 del complemento, para el 1 a 1 final.

Atlanta acumuló su sexto partido sin victorias, esta vez con una derrota frente a Estudiantes de Buenos Aires por 2 a 1, ya que el conjunto "pincha" se puso en ventaja con los goles de Tomás Bolzicco, a los 11 del segundo tiempo, y Enzo Acosta, a los 13, más allá de que el "bohemio" descontó a los 41 con ignacio Colombini.

El solitario gol de Lucas Cano, a los 38 de la segunda mitad, le permitió a San Martín de Tucumán llevarse un importante triunfo 1 a 0 sobre Agropecuario de Carlos Casares para seguir escalando en la tabla.

Un gol en contra de Guillermo Pereira, al minuto de juego, le facilitó las cosas a Temperley, que logró quedarse con una buena victoria frente a Deportivo Riestra por 1 a 0.

La posiciones de la Zona A son las siguientes: Gimnasia de Tigre, 28 puntos; Gimnasia de Mendoza, 27; San Martín de Tucumán, 26; Atlanta, 25; Almirante Brown, 23; Quilmes, 22; Belgrano y Alvarado, 21; Agropecuario y Estudiantes (RC) 18; Estudiantes (BA), Temperley y Chacarita, 16; Deportivo Riestra y Mitre (SdE), 15; 
Deportivo Maipú, 13; Nueva Chicago, 7.
.
En la Zona B, Gimnasia sigue subiendo.
.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció a Villa Dálmine por 1 a 0, con gol de Iván Ortigoza, a los 17 del primer tiempo, y de esa manera alcanzó la tercera ubicación de la zona B, junto a Brown de Adrogué, detrás del líder Atlético Güemes de Santiago del Estero, con 27 y su escolta, Deportivo Morón, con 24 unidades.

Las posiciones de la Zona B son las siguientes: Atlético Güemes, 27 puntos; Deportivo Morón, 24; Brown de Adrogué y Gimnasia de Jujuy, 23; Independiente Rivadavia y Barracas Central, 22; Defensores de Belgrano, 21; Almagro, Ferro y Atlético de Rafaela, 20; Ramón Santamarina y San Telmo, 19; All Boys, 18; Tristán Suárez e Instituto, 16; San Martín de San Juan, 15; Brown (PM), 13 y Villa Dálmine, 12.