Tigre igualó sin goles en su visita a Estudiantes de Río Cuarto, Córdoba, resultado que lo dejó a tres puntos del líder Almirante Brown, pasada la vigésimo primera fecha de la Primera Nacional. 

El "Matador" dirigido por Diego Martínez quedó como escolta de la "Fragata", con 36 unidades en la zona A, donde el primero irá directamente al partido por el ascenso a la Liga Profesional.

Además, por la misma zona, Deportivo Riestra se impuso hoy por 1 a 0 sobre Estudiantes de Buenos Aires en un duelo de equipos necesitados. Riestra se puso en ventaja a los 25 minutos del primer tiempo de la mano del delantero Walter Acuña, que anotó el único tanto del partido y le dio los tres puntos a los dirigidos por Guillermo Duro.

De esta manera, Deportivo Riestra alcanzó los 21 puntos y se ubicó en la posición 13°, mientras que Estudiantes permanece penúltimo con 20 unidades.

Este martes a partir de las 21:10, San Martín de Tucumán será local de Atlanta con arbitraje de Carlos Córdoba. 

Las posiciones de la Zona A de la Primera Nacional son las siguientes: Almirante Brown, 39 puntos; Tigre, 35; Quilmes y Gimnasia de Mendoza, 33; Belgrano, 32; San Martín (T), 31; Alvarado y Agropecuario, 28; Atlanta, 26; Deportivo Maipú, 25; Chacarita, 23; Temperley, 22; Estudiantes (RC), Deportivo Riestra y Mitre (SdE), 21; Estudiantes (BA), 20; Nueva Chicago, 15.