Tigre, mientras espera por saber cómo se jugará el ascenso a la Liga Profesional (Primera División) desde la Primera Nacional (Segunda), tendrá esta noche que buscar un milagro deportivo para clasificar desde la Copa Libertadores a la Sudamericana, obligado a ganar en su visita al líder Palmeiras de Brasil, por la última fecha del Grupo B.

El partido se desarrollará en el "Allianz Parque" de San Pablo, desde las 21.30 (hora argentina), televisado por ESPN, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich, acompañado por sus compatriotas Nicolás Tarán y Richard Trinidad.

Más allá que el conjunto paulista está clasificado a octavos como puntero e invicto del grupo B, viene de cuatro derrotas en el torneo de su país, lo que provocó el despido del experimentado entrenador Vanderlei Luxemburgo.

Tigre, que todavía no ganó en el certamen subcontinental - donde llegó como campeón de la Copa de la Superliga 2019 pese a descender-, necesita sí o sí un triunfo en Brasil para alcanzar en cuatro puntos a Bolívar de Bolivia, que al mismo tiempo debería perder en la altura de La Paz contra Guaraní de Paraguay, dirigido por el argentino Gustavo Costas.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Palmeiras: Weverton; Mayke, Emerson Santos, Gustavo Gómez y Matías Viñas; Lucas Lima, Patrick de Paula, Gabriel Menino y Ze Rafael; Raphael Vega o Danilo y Luis Adriano o Gabriel Verón. DT: Andrey López.

Tigre: Felipe Zenobio o Nicolás Navarro; Nicolás Sansotre, Facundo Giacopuzzi, Ezequiel Rodríguez y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Agustín Cardozo; Facundo Melivilo, Juan Ignacio Cavallaro e Ijiel Protti; Pablo Magnín. DT: Néstor Gorosito.