El futbolista de Tigre y autor del tanto en la semifinal, Alexis Castro, se mostró muy emocionado una vez consumada la victoria por penales ante Argentinos Juniors 3-1 y comentó que lo vivido es "un premio soñado".

"Es muy emocionante para mí estar de nuevo en estas instancias. Es el premio al sacrificio y al trabajo. Esto es un grupo, un equipo y se demuestra partido a partido. Hoy tenemos el premio tan soñado que es la final", remarcó.

Castro que se inició como futbolista profesional en el "Matador", remarcó que se siente "feliz" por la oportunidad que esta viviendo y que además siente que "ahora le puedo devolver algo de lo que el club me dio".

Ya en un análisis más profundo, el volante que supo ganar este certamen en 2021 con Colón de Santa Fe, opinó del elenco de La Paternal: "En la previa sabíamos que Argentinos era un equipo muy intenso".

"Sabíamos que proponía mucho el duelo mano a mano y nos iba a costar. A partir de la expulsión pudimos manejar mejor los tiempo
y ahí fue cuando vino el gol", agregó sobre su tanto que adelantó a Tigre a los 10 minutos del complemento y la roja que vio César
Florentin en la primera etapa.

Ante la consulta de cual era la clave del equipo, Castro fue contundente: "Es trabajo, no hay otro secreto. Aceptar y asimilar la idea que el técnico que nos propone".

"A lo largo del torneo hemos tenido muy buenos partidos. Es algo muy lindo vivir esto con esta camiseta", finalizó el mediocampista que va irá el próximo domingo ante Boca por su segundo título personal.