Publicado el Viernes, 08 Abril 2022 11:41

Tras una larga inactividad, Tiger Woods volvió a jugar en el Masters de Augusta

A más de un año del accidente que lo dejó con múltiples lesiones en sus piernas, el golfista regresó a la actividad con una gran ovación del público.

Tras una larga inactividad, Tiger Woods volvió a disputar el Masters de Augusta Tras una larga inactividad, Tiger Woods volvió a disputar el Masters de Augusta

Tiger Woods volvió a competir oficialmente en un campo de golf luego del accidente automovilístico que sufrió en febrero de 2021 y por el que estuvo varios meses con rehabilitación por las graves lesiones en sus piernas.

La semana pasada, el mejor golfista de la historia sorprendió a todos cuando anunció que volvería a competir en el 86° Masters de Augusta y antes de que los favoritos iniciaran el recorrido Woods terminó segundo en la tabla, pero al finalizar los nueve hoyos terminó en el 17° lugar por dos jugadas consecutivas negativas.

LEER también: Tiger Woods volverá a la actividad tras el grave accidente que sufrió

Aunque no es el número esperado por el pasado brillante que tuvo, el golfista de 46 años volvió anticipadamente al campo y mostró que quiere seguir cumpliendo su sueño. Al finalizar fue ovacionado por todas las personas que estaban allí y se mostró feliz por su regreso.

Tiger-Woods-040722-Getty-FTR_1.jpg

“Me encanta competir y siento que, si todavía puedo competir a los más altos niveles, lo voy a hacer. Y si siento que puedo ganar, voy a competir. Si sintiera que no puedo ganar, no me verán allí.  No me presento a competir en un evento si no creo que pueda ganar. Esta es la actitud que tengo”, había manifestado Tiger antes de su participación.

El 23 de febrero de 2021, Tiger tuvo un accidente en Los Ángeles, Estados Unidos. El auto del deportista volcó a un costado de la autopista y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica ya que tenía “graves lesiones en sus dos piernas”.

En el hospital Harbour UCLA de Los Ángeles estuvo varios días internado ya que tuvo que ser operado por las fracturas en la tibia y el peroné de la pierna derecha y las heridas en los huesos del pie y del tobillo. Meses después del hecho el mismo Woods indicó que en un momento estuvo la posibilidad de que fuese amputado de una de sus piernas.

Escrito por
Buenos Aires, NA
Última actualización: Viernes, 08 Abril 2022 17:23